Hospital con BUSing

El Hospital Central Universitario de Asturias, HUCA, situado al norte de España, en Oviedo, dispone de un control de luminarias de emergencia a través de BUSing®.

Se trata de un hospital con una superficie total de unos 190.000 m2 que debe dar servicio a 340.000 habitantes. Para ello cuenta con más de 1000 camas y 33 quirófanos, además de laboratorios, aulas universitarias y un auditorio.

11.500 luminarias controladas por BUSing

El centro cuenta con 11.500 luminarias de emergencia que son controladas a través de BUSing® de forma individual, conociendo su estado en todo momento y pudiendo emitir reportes diarios, semanales, mensuales y/o anuales de todas y cada una de las luminarias. Además, permite conocer el estado de las baterías, vida útil, etc.

BUSing

El sistema BUSing® permite el control o integración de un total de 65.536 dispositivos, distribuidos en 256 líneas con 256 nodos cada una. Este caso avala la gran escalabilidad del sistema BUSing®, que no está únicamente orientado al sector residencial, sino que es aplicable a cualquier tipo y tamaño de instalación.

La seción de referencias muestra la gran capacidad de adaptación y versatilidad que tienen los productos BUSing® en cada proyecto.