Ingenium en la 15 Conferencia Española PASSIVHAUS

Del 29 de noviembre al 1 de diciembre, se celebra en el Palacio de Congresos de Valencia, la Decimoquinta Conferencia Española PASSIVHAUS (15CEPH).

Ingenium estará presente este año en el STAND A4 mostrando su amplia gama de soluciones de automatización, para los requerimientos del más exigente estándar de construcción de alta eficiencia energética.

La Conferencia Española PASSIVHAUS (CEPH), organizada anualmente por la Plataforma de Edificación PASSIVHAUS (PEP), de la que Ingenium es patrocinador premium, tiene como objetivo proporcionar un foro de encuentro para todos los agentes implicados en el diseño, promoción, construcción y uso de edificaciones de máxima eficiencia energética.

El evento pretende concienciar al mayor espectro posible de la sociedad, y movilizar a la administración en el proceso de transformación y mejora, de nuestras ciudades y sus edificaciones.

Un equipo técnico y comercial de Ingenium estará a su disposición para informarle tanto de los productos BUSing, como de la línea de productos KNX bajo la marca Bes

15CEPH
Fecha: Del 29 de noviembre al 30 de diciembre 2023
Lugar: Palacio de Congresos de Valencia
Stand: A4 (Ingenium)

más información
programa
inscripciones