Ingenium en Light+Building 2024

Del 3 al 8 de marzo, Frankfurt será nuevamente el epicentro de las últimas innovaciones en tecnología de iluminación y servicios para edificios inteligentes con la llegada de Light+Building.

Ingenium, una vez más presente como expositor, mostrará su gama completa de productos KNX, bajo la marca Bes. Los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir las soluciones más punteras y conocer de primera mano los próximos pasos de la marca.

Con la participación de más de 2.000 expositores de todo el mundo, Light+Building ofrece una visión completa del futuro de la industria. El evento congrega a expertos, fabricantes, planificadores, arquitectos e inversores, brindando un espacio propicio para el intercambio de conocimientos y el fomento de nuevas oportunidades de negocio…

El lema de la feria de este año, BE ELECTRIFIED, destaca el papel crucial de la electrificación en la consecución de los objetivos climáticos de Europa. Los temas principales de “Sostenibilidad”, “Conectividad” y “Trabajo + Vida” reflejan los factores clave que configurarán el futuro de la vida, el trabajo y la movilidad.

Light+Building
International Trade Fair for Architecture and Technology

Fecha: Del 3 al 8 de marzo 2024
Lugar: Frankfurt am Main – Alemania
Stand: Hall 11.1 – Stand C02

más información

Para ayudarnos en nuestra expansión internacional, SEKUENS, (Agencia de Ciencia, Competitividad Empresarial e Innovación del Principado de Asturias), ha concedido fondos a Ingenium como parte de un programa regional para apoyar a las pymes en el camino de la exportación.

FEDER-SEKUENS